Pues si, lo que parecía imposible ya es realidad. ¿Quieres comprar un coche 100% online?Pues en Amazon Italia ya es posible. Y encima puedes tener importantes descuentos. Si eres de los que piensa que esto no funcionará, como mínimo ya están en marcha. Desde el sofá de tu casa no solo puedes mirar ya puedes comprar.
La mayoría de personas dice que no funcionará pues queremos ver, tocar y discutir antes de comprar un coche. Pero lo cierto es que esta puerta abierta tiene difícil cerrarse. Por ello FIAT Chrysler Automobiles (FCA) se arriesga a dar una oportunidad a este canal de ventas. De tal manera que se ha asociado a AMAZON abriendo un nuevo horizonte en la venta de coches. Hay que pensar que esta fórmula reduce gastos. No es necesario gastar en alquilar locales, ni nóminas de personal extra, ni desplazamientos de coches...
Tienes tres modelos disponibles el Panda, el 500 y el 500L. Los precios con descuentos de hasta un 30% son muy buenos y golosos. La información que te llega acompañada de un PDF parece suficiente. Una vez comprado y en algo más de 10 días debes recoger el coche en el concesionario más cercano.
Algunas otras marcas ya han entablado conversaciones con AMAZON para negociar las condiciones, es el caso de SEAT que se está pensando muy seriamente en hacer lo mismo en Francia.