La comisión de fiestas del Pla de na Tesa organiza el domingo la novena edición de la Fira de la llet d'ametlla en la que se que se hará una cata de leche de almendra.
Desde las 9:30 h. habrá todo tipo de stands, exposiciones y exhibiciones. Las empresas y entidades del pueblo también saldrán a la calle para dar a conocer a los vecinos. Los visitantes podrán adquirir productos artesanos y gastronómicos tales como quesos, pan o piezas de barro. El año pasado se repartieron casi 400 litros de leche de almendra y se habilitaron 75 paradas.
La Fira se complementará con actividades navideñas, para los más pequeños y conciertos. La jornada incluirá propuestas como un cuentacuentos (""La història dels tres Reis i les xupes màgiques, 11:00 h.), Una recogida de cartas para los Reyes Magos (11:00-13:00 h.), una cercavila dels dimonis de la Factoria de por (18:00 h.) y un belén viviente (18:30 h.). Además, en la parada de la organización se hará una recogida de alimentos que se entregarán a la Asociación Zaqueo, que tiene en funcionamiento un comedor social en Palma.