La decimonovena edición de la feria gastronómica de Cala Rajada empezará el viernes con la tradicional Noche de Tapas en el muelle en la que participan los establecimientos de la zona, el XIII Concurso Culinario de Tapas y la música de los grupos Sonoro y Chevy's Band.
El sábado se servirá la paella elaborada en el muelle y habrá una Verbena Marinera con las actuaciones de Vandeshow y Valnou. Los tickets de la paella tendrán un coste de 6 euros y se venderán en el muelle hasta agotar existencias.
El domingo se inaugurará la XIX Mostra de la Llampuga. El horario es de 12 a 16 h y de 18 a 22 h. El fin de fiesta será a las 22 horas con un castillo de fuegos artificiales.
La regidora de Ferias y Fiestas, Carmen Corraliza, ha explicado que "desde el ayuntamiento no podemos estar más contentos porque la feria, después de esta parada obligatoria, vuelva con más fuerza que nunca y llegue a la decimonovena edición con la intención de dinamizar el sector pesquero, la restauración y el comercio de nuestro municipio. No queremos que esta feria sea de un solo día por lo que con la Noche de Tapas y la paella del sábado queremos que pueda ser visitada por más gente durante todo el fin de semana y que continúe siendo una feria muy consolidada en la comarca».
El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández ha aprovechado para invitar a la gente a participar del Fin de semana del Pez fresco y de la Muestra de la Llampuga y a visitar Cala Rajada donde podrán disfrutar no solo de la feria sino también de toda la oferta complementaria, de las bellas playas y de la hospitalidad de sus ciudadanos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.