El Palmer Alma Mediterránea Palma logró forzar el tercer partido en su serie de cuartos de final correspondiente al playoff de ascenso de la Liga LEB Oro a la Liga Endesa, tras imponerse al Breogán Lugo, en Son Moix, por 88-81. Los mallorquines alcanzaron su objetivo tras la disputa de una frenética prórroga.
Kullmae, con 24 puntos, y Harrell, con 17 puntos y 13 rebotes, fueron los jugadores más destacados de un encuentro vibrante en el que el Palmer Área Mediterránea supo hacer valer el factor cancha para superar al Breogán y contar todavía con opciones con vistas a los próximos choques de la eliminatoria entre el club balear y el gallego.
El choque contó con la presencia en Son Moix de una numerosa comitiva institucional, de la que formaron parte el alcalde de Palma, José Hila; la consellera de Afers Socials i Esports, Fina Santiago; el conseller insular de Turisme i Esports, Andreu Serra; el director general de Esports, Carles Gonyalons, y el regidor de Deportes de Cort, Francisco Ducrós.