El tripulante de una embarcación ha perdido la vida este miércoles por la noche, en el puerto de Ibiza, después de que el barco pesquero en el que navegaba, junto a otras tres personas, haya colisionado contra un espigón, en los alrededores del faro de la marina de Botafoc.
A consecuencia del accidente, la única víctima mortal ha caído al agua, y, a pesar de que ha podido ser rescatado, apenas mostraba ya signos vitales.
El resto de la tripulación de la embarcación pesquera han resultado heridos leves y dos de ellos han sido trasladados al Hospital Can Misses para recibir asistencia médica.
Hasta el escenario de la colisión se han desplazado unidades del 061, que ha movilizado una ambulancia medicalizada y otra de carácter básico, Sasemar, Policía Local de Ibiza, Guardia Civil y un médico forense, que ha certificado la muerte de uno de los ocupantes del barco.
Antes de confirmarse su defunción, la víctima ha recibido asistencia por parte del personal sanitario del 061, que ha llevado a cabo maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) que, desgraciadamente, no han conseguido salvar la vida de este tripulante.