La compañía hace un balance optimista para Semana Santa y prevé una ocupación del 75 por ciento en Ibiza, y un 81 por ciento en Mallorca. Unos datos muy en línea con los de la temporada anterior.
En los últimos días han experimentado una importante subida en las reservas. Así, anticipan una ocupación del 85 por ciento coincidiendo con las aperturas de las discotecas a finales de mes.
NOVEDADES Y EXPERIENCIAS ÚNICAS
Además, Vibra Hotels ha anunciado interesantes novedades que refuerzan el compromiso de la cadena por ofrecer experiencias únicas y memorables a sus huéspedes.
El Hotel Vibra Algarb presenta 10 nuevas habitaciones Junior Suite en el frontal del edificio con excepcionales vistas a Playa d’en Bossa.
Los nuevos apartamentos Superior en Jabeque Dreams han sido mejorados y equipados con mobiliario y electrodomésticos de última generación. De esta manera, además del mobiliario de las terrazas que ofrecen relajantes vistas a Dalt Villa o a Formentera.
El Hotel Vibra Cala Tarida estrenará esta temporada habitaciones familiares de diseño con capacidad para 4 personas, que incluyen literas y una zona de juego que hará las delicias de los más pequeños
APARTAMENTOS VIBRA JABEQUE BLUE
Los Apartamentos Vibra Jabeque Blue, que forman parte del complejo Vibra Jabeque, están situados muy próximos a Ibiza ciudad entre las playas de Figueretas y Playa d’en Bossa. Se trata de uno de los proyectos incluidos en el plan estratégico de reposicionamiento de los establecimientos de Vibra Hotels.
Vibra Jabeque Blue, que pasa a tener 4 llaves tras la reforma, ha sido concebido como un refugio moderno donde diseño y confort se dan la mano en sus 75 amplios apartamentos, a pocos pasos de las impresionantes playas de la isla de Ibiza.
El proyecto, que asciende a 6.000.000 euros, consta de un edificio distribuido alrededor de la piscina exterior cuyos colores y texturas envuelven al huésped en un oasis de sensaciones.
La emoción se extiende al pool bar con la frescura, movimiento y diversión que aporta el pintoresco Truck & Roll, un ‘food truck’ que promete ofrecer los perritos calientes más deliciosos de la isla.
VIBRA YAMM EN SANT ANTONI
El Hotel Vibra Yamm, ubicado en una de las mejores puestas de sol del Mediterráneo, es el nuevo alojamiento de la isla que revalorizará los servicios de un cuatro estrellas.
Inspirado en el lujo relajado de interiores, convive en perfecta armonía con el entorno y sus maravillosas vistas al mar.
El hotel contará con 113 habitaciones distribuidas en dos edificaciones, Yamm Sunset y Yamm Urban, varias piscinas, una de ellas situada en un fantástico rooftop, aparcamiento subterráneo, restaurante y zona wellness.
Con una inversión de la sociedad propietaria de 15.800.000 euros, abrirá sus puertas a clientes a finales de julio.
Vibra Yamm Sunset ocupa el lugar del antiguo hotel Catalina, cerrado desde el año 2009, y Vibra Yamm Urban se sitúa en el solar de la parte posterior