Agresión sexual

Un grupo impide que dos argelinos violen a una chica en el Parc de Ses Estacions

parque ses estacions palma

Un hombre, de 28 años de edad y de origen argelino, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Palma como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una mujer en el Parc de Ses Estacions.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, sobre las 21:55 horas, después de recibir varias llamadas de ciudadanos que habían visto como un hombre se llevaba a la fuerza a una mujer hacia la zona más oscura del Parc de Ses Estacions en Palma.

Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar y se entrevistaron con tres ciudadanos -dos mujeres y un hombre- que señalaron que vieron a un hombre que empujaba a una mujer a una zona oscura del parque. A continuación, y a medida que se iban aproximando, escucharon como la mujer pedía al hombre que le dejara, repitiéndoselo en varias ocasiones.

Cuando los ciudadanos se acercaron vieron a la mujer tirada en el suelo y con los pantalones bajados, por lo que recriminaron dicha acción al hombre, quien se puso agresivo, llegando a amenazar a algunos de los testigos.

Los agentes se entrevistaron con la víctima quien manifestó que el hombre le había bajado los pantalones y tocado en sus partes íntimas, no yendo a mayores gracias a que unas chicas le salvaron de ser violada.

El presunto autor fue localizado por la zona, siendo reconocido tanto por los testigos como por la víctima, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias