www.mallorcadiario.com

Valldemossa saca su comercio a la calle

viernes 24 de octubre de 2014, 13:06h

Escucha la noticia

Valldemossa-cuina

Fin de semana de compras en Valldemossa. Este  sábado 25 y domingo 26 de Octubre, se celebrará en el municipio el  II COMERÇ AL CARRER, donde 22 comercios del pueblo liquidarán stocks de temporada a precios rebajados. Coincidiendo con los mismos días,  se celebrará también I VALLDEMOSTRA DE CUINA I DOLÇOS, donde 14 restaurantes y pastelerías de Valldemossa ofrecerán durante ese fin de semana, el MENU VALLDEMOSTRA, y que incluirá algún plato o dulce típico de Valldemossa o de la Serra de Tramuntana (cuina de muntanya), a un precio especial. Las pastelerías de Valldemossa ofrecerán también un dulce típico de Valldemossa o bien de la Serra de Tramuntana, a precios populares.

Dentro del Comerç al Carrer, destacan las liquidaciones por fin de temporada de establecimientos de moda, complementos, joyería y bisutería, regalos, esperdenyas, complementos de moda, artesanía mallorquina, y un largo etcétera.

Respecto al apartado gastronómico, denominado ValldeMostra, cabe destacar por un lado los restaurantes y cafeterías, que ofrecen un menu especial ese fin de semana, con productos de la tierra, con un importante descuento. Y por otro lado, las famosas pastelerías de Valldemossa, donde se podrá degustar los dulces típicos, como la Coca de patata o el Gató de Almendra, a un precio especial.

Durante la mañana del sábado 25 y el domingo 26 actuará en diferentes lugares del pueblo la agrupación de música mallorquina “El Parado de Valldemossa”, con Tomeu Estarás y Genia Tobin al frente. Asimismo se podrá degustar de una tast d´oli, cata del aceite producido en Valldemossa, de la finca Es Roquissar.

Además de estas iniciativas, ideadas para el sábado 25 y domingo 26, Valldemossa  ofrece los atractivos naturales historia, paisaje, calles y monumentos, que la hacen única. Sus estrechas y bellas calles empedradas, el conjunto de la Cartuja, Palacio Rey Sanxo e Iglesia de Sant Bartolomé, la Celda Chopin, el Museo Fundación Coll Bardolet, y su ubicación en el corazón de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial de la Unesco, esperan al visitante con los brazos abiertos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios