www.mallorcadiario.com

Urdangarin también vivirá en Suiza

domingo 04 de agosto de 2013, 16:37h

Escucha la noticia

familia urdangarin suiza


Mucho ha sido el ir y venir a lo largo de esta semana, del futuro traslado de los Duques de Palma y sus hijos a SuizaMaría Ángeles Alcazar este sábado daba mas datos en El Gran Debate de como será la situación de Iñaki y Cristina en Ginebra.


El Duque de Palma se va a someter a un continuo ir y venir, ya que al estar fijada su residencia en España, no podrá pasar más de 181 días seguidos en el extranjero, por lo que, según contaba María Ángeles, tendrá que regresar a su país cada 90 días.

La Infanta Cristina se irá a Ginebra, donde va a trasladar su trabajo en la Fundación La Caixa, y ya ha comenzado la mudanza. O por lo menos a embalar pequeños enseres.

Por otra parte, los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ya han regresado a Barcelona tras haber disfrutado de unas breves vacaciones en Mallorca en las que han asistido a un curso de vela en la Escuela Nacional de Calanova. El pasado viernes, los niños recibieron los diplomas al igual que sus primos Felipe y Victoria de Marichalar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios