Buscan a su otro hijo

Una mujer consiguió salvar a su hija antes de morir arrastrada por la riada

sant llorenç

Una de las víctimas mortales de las inundaciones en Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca) es una madre que pudo salvar a su hija, de unos siete años de edad, antes de ser arrastrada por la corriente junto a su otro hijo, que en estos momentos está desaparecido.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. Al parecer, la mujer se encontraba con sus dos hijos en el interior de un coche cuando se produjo la riada. Según han relatado testigos a las fuerzas de seguridad, la madre consiguió sacar a la niña del vehículo pero después el coche fue arrastrado por la riada.

El cuerpo de la madre ha sido hallado, pero el otro hijo, un niño de cinco años de edad, continúa desaparecido.

LA FAMILIA BUSCA A LA PERSONA QUE LES AYUDÓ

Joana, la madre fallecida, consiguió sacar a su hija Úrsula del coche auxiliada por un ciclista alemán. Por desgracia, a ella y a Artur, su hijo de cinco años, se los llevó la riada. La familia de las víctimas busca al ciclista que podría obedecer al nombre de Daniel Thielk y que les ayudó en la zona del torrente de Son Carrió.

A pesar del duro golpe, la familia desea contactar con el hombre para agradecer su ayuda. Por ello solicitan que si alguien tiene información al respecto contacten con ellos a través de la dirección de correo electrónico mariapuigros@hotmail.com .

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias