La cantante Marta Sánchez tuvo que suspender el viernes un concierto tras recibir una lluvia de huevos y ser insultada al grito de "¡Fascista!"
Los hechos ocurrieron cuando la cantante cerraba ya su primera actuación y un grupo de independentistas comenzó a lanzar huevos contra la artista a la que llamaron "¡Fascista!".
Marta Sánchez decidió entonces abandonar el escenario tras un "me voy" y el concierto tuvo que ser finalmente suspendido por la organización.
El alcalde de la localidad, el socialista Álex Pastor, condenó los hechos vía Twitter: "Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir. #Badalona"
Los responsables no han sido localizados .