Una buena obra siempre es bien recibida, y si es por parte de las grandes marcas mejor. En esta ocasión con la incorporación de una nueva joya a sus colecciones, Bulgari intenta salvar la vida de 50.000 niños recién nacidos y sus madres con servicios sanitarios esenciales en países pobres, afectados por conflictos y en situaciones de emergencia
Con este bonito gesto Bulgari va a mejorar significativamente las vidas de algunos de los niños más vulnerables y marginados del mundo, en 23 países de cuatro continentes. Con motivo de su 130º aniversario y para reforzar su apoyo a Save the Children, lanza el nuevo colgante de plata y cerámica, con el objetivo de generar un millón de euros extra para salvar vidas de niños.
Pero este tipo de iniciativas solidarias no es algo aislado, ya que en otra ocasión lanzaron un anillo especialmente diseñado para Save the Children que ha ayudado a aumentar donaciones en más de 20 millones de euros. Esta cantidad supera con mucho la meta marcada en 2009, cuando se inició la colaboración, y ambos, Bulgari y Save the Children, creen que el nuevo colgante será una contribución excepcional a la causa.
Esperamos que esta nueva iniciativa tenga buena acogida entre el público, al igual que la anterior, y que este tipo de actos se hagan más a menudo entre las marcas más influyentes y con mayor poder.