www.mallorcadiario.com
Una explosión en la Universidad de Kabul deja 6 muertos y 27 heridos
Ampliar

Una explosión en la Universidad de Kabul deja 6 muertos y 27 heridos

Por Redacción
viernes 19 de julio de 2019, 09:17h

Escucha la noticia

Una explosión cerca de la Universidad de Kabul ha causado 6 muertos y 27 heridos, según ha explicado el portavoz del Ministerio de Sanidad Pública de Afganistán, Wahindulá Mayar.

El atentado ha tenido lugar en la inmediaciones del centro universitario de la capital de Afganistán y ha provocado 6 muertos y 27 heridos.

"Hay 6 mártires y 27 heridos como resultado de la explosión de hoy en Kabul. Todos los heridos han sido trasladados a varios hospitales, donde están recibiendo el tratamiento necesario", ha detallado Mayar.

Varios testigos han explicado a los medios que al menos dos vehículos se han incendiado tras el suceso. Asimismo señalan que cuando se produjo el terrible suceso un grupo de estudiantes esperaban para realizar un examen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios