Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha ocurrido en torno a las 16.25 horas de este domingo, cuando se ha producido una colisión lateral entre un coche y una moto, en la que el que motorista, un joven de 22 años de edad, ha salido despedido varios metros.
Desde el Centro Coordinador de Urgencias Médicas (CCUM) se han activado una unidad de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado; así como, también, a los cuerpos de seguridad.
Las ambulancias y los cuerpos de seguridad han acudido al lugar de los hechos y, después de estabilizar al afectado, herido leve, se ha consensuado el traslado de este al Hospital de Inca, con activación de código politrauma por criterios cinemáticos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.