400 euros y tarjetas de crédito

La lía en una tienda y acaba detenido en Port de Pollença

Imagen de archivo

Un turista holandés ha sido detenido en Port de Pollença tras liarla en una tienda del municipio, donde increpó a la dependienta y a clientes del local en un claro estado de embriaguez. Poco después, aunque huyó del lugar, la Policía Local de Pollença lo localizó y, una vez trasladado a dependencias policiales, los agentes descubrieron que tenía 400 euros en efectivo y tarjetas de crédito que no le pertenecían y que había robado anteriormente en Sa Pobla, por lo que quedó detenido.

El hombre empezó una discusión tanto con la dependienta del comercio como con los clientes, y acabó abandonando el lugar con una botella de licor que se negó a pagar.

Una vez que dieron aviso a la Policía, los agentes hicieron batidas por las inmediaciones y consiguieron encontrarlo y trasladarlo a dependencias de la Guardia Civil a efectos de identificación.

Ya en dependencias de la Benemérita, los agentes corroboraron que el hombre llevaba encima 400 euros en efectivo y varias tarjetas de crédito. Llegaron a la conclusión de que todo ello fue robado la noche anterior en una vivienda de Sa Pobla, por lo que el hombre quedó detenido en ese mismo instante.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias