Los hechos tuvieron lugar este sábado a mediodía cuando los agentes vieron a dos jóvenes que tiraron algo al suelo cuando se percataron de su presencia, por lo que los policía procedieron a identificarlos.
Según ha explicado la Policía Nacional, ambos jóvenes emanaban un fuerte olor a marihuana aunque uno de ellos explicó que él se había fumado un cigarrillo de liar que se había “encontrado en la calle”.
Sin embargo, uno de ellos era un viejo conocido de los policías por posesión de estupefacientes así que procedieron a registrarlo y se incautaron una navaja, una báscula de precisión, sustancia blanca pulverulenta -al parecer cocaína-, trozos de plástico que se usan para dosificar la droga y dinero fraccionado.
Así, el sospechoso fue detenido aunque no se olvidó de recordarle al otro joven que aún no le había pagado la sustancia que los policías le habían intervenido.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.