www.mallorcadiario.com
Un peatón agrede al conductor de un patinete eléctrico en Ciudad Jardín
Ampliar

Un peatón agrede al conductor de un patinete eléctrico en Ciudad Jardín

Por José Luis Crispín
lunes 18 de marzo de 2019, 20:00h

Escucha la noticia

La Policía local de palma ha informado de la agresión sufrida por parte de una persona cuando circulaba correctamente con un patinete electrico en un carril bici. El garesor todavía no ha sido detenido.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 16 de marzo sobre las 11:40 cuando la víctima, nacida en Palma en 1975, circulaba en patinete eléctrico por el carril bici que cubre la zona de Ciudad Jardín. En un momento dado, una pareja cruzó por el carril bici y tropezó con la víctima quien les recriminó que no estuviesen atentos.

Posteriormente, una de las personas que había tropezado con el conductor del patinente, alto y de complexión muy fuerte, alcanzó a la víctima y le propinó varios golpes en la cabeza lo que provocó que el agredido cayera al suelo. Cuando estaba en el suelo, el agresor le dio varias patadas en el abdomen. Pese a la batida que realizó la Policía Local no fue posible dar con el agresor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios