Un motorista de 42 años ha resultado herido de gravedad la pasada madrugada en un accidente de tráfico con un turismo, ocurrido en la carretera de Cala Bassa, en el municipio ibicenco de Sant Josep de sa Talaia.
A consecuencia del impacto, el motorista ha resultado policontusionado y ha sido traslado en estado grave por una ambulancia UVI móvil a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, ha informado el servicio de emergencias del 061.
El accidente entre el coche y la moto ha ocurrido en la carretera de Cala Bassa, a un kilómetro del club de playa, en torno a las 00.45 horas.
Por otro lado, otras tres personas han resultado heridas en una colisión por alcance que tuvo lugar este jueves por la tarde entre una motocicleta y un peatón en la carretera de Santa Eulària, en el cruce de Los Cazadores.
Los pacientes fueron trasladados a la Policlínica por una ambulancia de Ib-Salut a las 21:00 horas.
Uno de los heridos, una mujer de nacionalidad española de 38 años, sufrió una fractura por estrés en el radio izquierdo. Permanece ingresada a cargo de la Unidad de Traumatología.
Asimismo, un hombre de 40 años y nacionalidad española, presentaba una contusión en muñeca derecha, escoriaciones y erosiones múltiples. El otro, un hombre español de 39 años, sufrió una contusión en el hombro derecho y cervicalgia postraumática. Ambos han sido dados de alta.