en ee.uu.

Un ladrón choca contra un coche y es pateado por los conductores

Artrai Alexander, un ladrón que acababa de robar el coche en el que huía en un autoservicio no esperaba el dramático final que tendría su persecución por Lake Highlands (Dallas). Cuando el delincuente intentaba escabullirse de la policía a alta velocidad, chocó contra otro vehículo, cuyos ocupantes provocaron la nota sorprendente del asunto. La pareja se bajó del coche y, en ese momento, comenzó una lluvia de golpes al sospechoso del atraco. Finalmente, la policía lo detuvo.

La policía de Dallas informó que la persecución empezó cerca de las 3:30 p.m., después de que el dueño del coche denunciara el robo en el sur de Dallas.

Según las autoridades, la víctima dejó su Dodge Challenger con el motor encendido en una tienda de autoservicio en el 3000 de Grand Avenue, cerca de Fair Park, cuando Artrai Alexander, de 40 años, abordó el vehículo.

La persecución tuvo un final inesperado en Lake Highlands cuando Alexander se estrelló contra la parte trasera de una minivan gris y una SUV negra. De inmediato, Jessica Liesmann y su novio, Charles Cook, bajaron del coche y corrieron tras Alexander sometiéndole a golpes hasta que consiguieron tirarlo al suelo. A los pocos segundos llegó la policía y lo arrestó.

Cook y Liesmann venían de recoger del instituto al hijo de la mujer, de 13 años. El menor iba en el asiento trasero del vehículo y fue llevado al Centro Médico Children’s de Dallas para ser observado, tal y como ha publicado Usa Today.

Liesmann dijo que estaba preocupada por el bienestar de su hijo, tras haber perdido a su hijo de 4 años el pasado agosto por un problema médico.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias