Un incendio en el Hotel Tryp Bosque de Palma, situado en la calle Camilo José Cela, ha obligado a desalojar a los huéspedes y trabajadores que ocupaban el establecimiento turístico.
Según han informado fuentes del servicio 061, el cuerpo de Bomberos de Palma y la Policía Local se encuentran en este momento actuando en el lugar para conseguir sofocar totalmente las llamas que se han originado en los almacenes del establecimiento, situados en el sótano de inmueble (imagen inferior)
También han acudido al lugar varias ambulancias, si bien, no ha habido que lamentar heridos, tan solo dos personas que han tenido que ser atendidas por un ataque de ansiedad.
La directora del hotel, Carolina Rosselló, ha explicado que "hemos visto el humo a las 10:30 horas que salía de los almacenes". Por suerte certificó que "no han afectado a ninguna habitación".
Desde la dirección del hotel esperan que esta misma noche puedan realojar a todos los clientes, aunque "falta ventilar para que no quede rastro del humo".