Calle Caputxins, 3

Un hombre se abre la cabeza por una acera en mal estado en Palma

Un tropiezo con la acera en mal estado ha sido la causa de la caída del transeúnte.

Un hombre británico de 67 años se ha caído en la acera de la calle Caputxins, en Palma, debido a un escalón que sobresale. Sufrió una brecha en la cabeza y fue atendido por una ambulancia. Los vecinos advierten que este problema ha causado varios tropiezos anteriormente.

No es la primera vez que un peatón tropieza en la acera de la calle Caputxins, frente al número 3, junto al mercado del Olivar, y se cae. Y si el Ayuntamiento de Palma no actúa u arregla el desperfecto que sobresale del piso y hace que muchos viandantes tropiecen, no será la última.

Este lunes alrededor de las 11:10 horas, un hombre de nacionalidad británica, de 67 años de edad, ha tropezado con la acera de piedra que sobresale y forma un pequeño escalón, cayendo de bruces y ocasionándose una brecha en la cabeza que sangraba profusamente.

Una ambulacia medicalizada ha acudido al lugar, comisionada por la central del 061, y ha atendido al herido, que ya había recibido las primeras atenciones de una médica y un enfermero que pasaban por el lugar.

El lesionado ha sido trasladado a un centro sanitario para que le suturen la herida.

Según han explicado los vecinos, la rebaba de la acera ocasiona que muchos peatones tropiecen y caigan de cara, aunque normalmente sin mayores consecuencias. No ha sucedido así este lunes.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias