EN LA PISCINA DE UN HOTEL DE CALA GRACIÓ

Un hombre de 75 años es salvado de morir ahogado tras sufrir un desvanecimiento

urgencias can misses
Fue trasladado a Urgencias del hospital de Can Misses

Un hombre de 75 años y nacionalidad alemana tuvo que ser trasladado al Hospital Can Misses de Ibiza en la tarde del miércoles con síntomas de ahogamiento, después de que se desvaneciese en una piscina y fuese atendido por el socorrista, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Sant Antoni.

La Policía Local participó en el suceso, tras recibir el aviso del 112 por el posible ahogamiento de una persona en la piscina de un hotel de Cala Gració. Los servicios del 061 solicitaron presencia policial.

El socorrista pudo rescatar a este hombre tras haberse desvanecido y, posteriormente, la UVI móvil lo atendió y trasladó al Hospital.

ACCIDENTE ENTRE UN COCHE Y UN QUAD

Por otro lado, los agentes locales atendieron el miércoles el aviso de un accidente de tráfico ocurrido en la zona de Cala Salada, donde se produjo una colisión frontal entre un turismo y un vehículo tipo quad. El conductor del quad, de 22 años, tuvo que ser trasladado al hospital.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias