www.mallorcadiario.com
Un detenido por los robos en 25 viviendas de Bunyola y Palmanyola
Ampliar

Un detenido por los robos en 25 viviendas de Bunyola y Palmanyola

jueves 27 de septiembre de 2018, 14:31h

Escucha la noticia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años de edad, por ser presunto autor de al menos 25 robos y hurtos en viviendas de las localidades de Bunyola y Palmanyola.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, tras el análisis de las denuncias presentadas durante los meses de julio y agosto por robos cometidos en estas localidades, efectivos de la Guardia Civil de Pont D'Inca iniciaron una investigación con el fin de identificar al autor de los ilícitos.

Así, después de numerosas gestiones tales como inspecciones oculares en los domicilios asaltados o entrevistas con los vecinos, los agentes lograron identificar al individuo en cuestión.

Se trataba de un vecino de Palmanyola, con numerosos antecedentes por hechos similares, drogodependiente, que tras cometer los robos se trasladaba a Palma a cambiar los efectos sustraídos por droga.

Para ello, intentaba sustraer algún vehículo del chalet asaltado cuando lo había, como en alguno de los robos que sustrajeron un vehículo de alta gama con las llaves puestas y en otro que se apoderó de una motocicleta que fue quemada posteriormente.

Ambos vehículos fueron abandonados y hallados por la Policía Local de la localidad de Bunyola, que además ha colaborado con los agentes encargados de la investigación.

En el registro practicado en su vivienda han sido recuperados efectos que están siendo analizados por los investigadores para localizar a sus legítimos propietarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios