Al dejarse sus padres las llaves en el interior del vehículo

Un bebé queda atrapado en el interior de un coche en Can Pastilla

bomberos palma

Un bebé ha quedado atrapado en el interior de un coche en Can Pastilla. El vehículo se ha cerrado automáticamente después de que sus padres se hayan dejado las llaves puestas en el interior. Los Bombers de Palma han acudido al rescate del pequeño.

Los hechos han tenido lugar este lunes por la mañana sobre las 10 horas en la calle del Vaixell, a la altura del número 2, en Can Pastilla. Una vez estacionado el coche, los padres han bajado y se han dejado las llaves en el interior. El coche se ha cerrado automáticamente y el bebé ha quedado dentro en su sillita.

Al ser imposible abrir el coche desde el exterior, han llamado a los Bombers de Palma, quienes han acudido al rescate del bebé y han conseguido abrir el vehíclo y liberar al pequeño.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias