www.mallorcadiario.com

UGT y CCOO se levantan de la Mesa de negociación de mejoras en la Policía Local

Por Redacción
miércoles 12 de abril de 2017, 15:09h

Escucha la noticia

El gobierno municipal de Palma ha informado hoy que continúa negociando con los sindicatos la mejora de las condiciones laborales de los agentes de la Policía Local, aunque CCOO y UGT se han levantado hoy de la mesa de negociación.

En un comunicado del Área Delegada de Seguridad Ciudadana, el ayuntamiento afirma que su actitud está siendo "responsable" y que su intención es llegar a acuerdos "importantes".

Hoy estaba convocada la mesa general extraordinaria de negociación conjunta para tratar temas importantes como la previsión de la mejora de la seguridad de cara al próximo verano.

El sindicato CSIF ha mostrado voluntad de llegar a acuerdos y de mejorar las propuestas de la administración local, pero CCOO y UGT se han marchado de la reunión, lo que supone un "retroceso" en las negociaciones y en las mejoras para esta área.

A pesar de ello, el gobierno municipal continuará "abierto a la negociación" y "luchará" por la mejora de los trabajadores del área de Seguridad Ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios