El candidato socialista a la alcaldía de Maó, Vicenç Tur, acompañado por los candidatos Dolores Antonio y José María Roqueta, han presentado hoy varias propuestas dirigidas a mejorar la movilidad de esta localidad.
Los socialistas pretenden recuperar los aparcamientos de barrio gratuitos como los de Sínia des Cuc, Vives Llull y Vasallo. Apuestan también por la eliminación de barreras arquitectónicas, para "adaptar los grandes espacios a las necesidades de las personas con diversidad funcional".
El PSOE asegura también que establecerá un "mayor control de la aplicación de la ordenanza de ocupación de la vía pública, para permitir el libre uso de los espacios públicos, pensando especialmente en las personas de movilidad reducida". Así mismo, pretenden ampliar los horarios, frecuencias y tarifas del transporte público, y volver a poner en funcionamiento la policía de barrio y la policía nocturna, figuras "esenciales" para garantizar que Maó sea una ciudad como queremos: ordenada, amable y accesible".