Coincidencia

Tres reservados de una arrocería para conocer la victoria de Company

congreso pp

Tres familias de apoyo al nuevo presidente del PP balear, coincidieron en un mismo restaurante para almorzar mientras esperaban el cierre de las urnas desplegadas por el PP por todos los municipios de las islas para elegir al nuevo presidente de la formación.

Según ha podido saber El Infiltrado de mallorcadiario.com, la coincidencia quiso que tres nutridos grupos de apoyo a Biel Company almorzaran el pasado domingo en tres reservados contiguos del mismo restaurante. Fue en una conocida arrocería de Cas Capiscol de Palma que, además, está muy cerca de la rotonda de acceso a Establiments, ubicación del Congreso Regional del PP.

Tres mesas en tres reservados que reunieron, sin una coordinación previa, a la nueva plana mayor de la formación.

En uno de los reservados almorzó Biel Company con el portavoz de la formación y alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, la eurodiputada Rosa Estarás, el alcalde de Petra Martí Sansaloni, la portavoz del grupo parlamentario Marga Prohens, el responsable de la formación en Inca Rafael Torres, el nuevo secretario general Toni Fuster y no más de 3 comensales más. La fotografía que acompaña esta información muestra el núcleo de una de las mesas tras el almuerzo.

En el reservado de al lado se sentaron Jaime Martínez, Jaume Bauçà y todo su grupo de apoyo, el mismo que acabó fundiéndose en la candidatura de Biel Company.

Hubo un tercer servado 'popular', ubicado a continuación de los dos anteriores. En él compartieron las horas previas al escrutinio Marga Durán (PP-Palma), Margalida Serra (Sa Pobla) y otros militantes de esta localidad del centro de la isla. Era la 'mesa de sa Pobla a la que se incorporó Marga Durán por su amistad personal con Margalida Serra.

Almorzaron todos por separado aunque al final del almuerzo y ya con los primeros resultados parciales empezaron a producirse movimientos para los tradicionales 'selfies' de celebración. Hubo pocos pero los hubo.

Los integrantes de las tres mesas se sorprendieron al ver que todos iban a comer en el mismo restaurante. Lo supieron al entrar en el establecimiento. Allí seguirían todos las informaciones que llegaban de cada mesa electoral. Cuando alrededor de las 18.00 horas comprobaron la rotundidad de la victoria, cogieron los coches y entraron también en tres grupos al recinto del Congreso Regional que anunciaría poco después la holgada victoria de Biel Company.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias