Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 10 de marzo en el Paseo Marítimo de Palma cuando la víctima, acompañado de otra persona, salió de un local de ocio y se acercó hasta un cajero para sacar dinero.
En el momento en que extraían el dinero, se acercó un hombre -que previamente había estado en el establecimiento- y comenzó a molestarlos, pidiéndole el tuista que lo dejara tranquilo.
En ese momento aparecieron dos hombres más y entre los tres lograron tirar al suelo a la víctima, donde se produjo un forcejeo que permitió a los asaltantes hacerse con el reloj y el móvil antes de huir del lugar.
Las investigaciones desarrolladas por la Policía Nacional para identificar a los culpables no resultaron nada fáciles por cuanto los ladrones carecían de antecedentes penales.
Sin embargo, los esfuerzos dieron sus frutos y se logró identificar a uno de los responsables que fue detenido y acabó en prisión (provisional) tras pasar a disposición judicial. El mismo destino siguieron los otros dos asaltantes que fueron identificados y detenidos pocot tiempo después
Según ha informado la Policía Nacional, la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.