Los trabajadores siguen yendo a trabajar sin cobrar y sin encontrar una solución a su situación laboral. Ya están al límite y anuncian que a partir del próximo lunes se encerrarán en las oficinas de Rex Motors hasta que solvente su situación. Además anuncian movilizaciones cada semana.
Cincuenta trabajadores de la concesionaria BMW y Mini, gestionada hasta el mes de junio por el Grupo Roxa, han reclamado otra vez este viernes a la empresa de automoción que dirige Jordi Giménez Rosselló el cobro de sus nóminas de este mes y una solución a su situación laboral ya que desde hace medio año no se les da trabajo, no se les subroga a otra empresa del Grupo, ni se les despide. Además las instalaciones carecen ya de servicios básicos como limpieza o agua.
Cabe recordar que a pesar de tener contrato hasta septiembre, la marca alemana rescindió el acuerdo con el Grupo Roxa por no superar el mínimo de calidad en el servicio exigido por BMW y Mini. Numerosos clientes manifestaron su enfado en abril ante la falta de atención y servicio de la concesionaria con sus necesidades, ya que no atendían al teléfono, carecían de piezas de recambio, así como de nuevos modelos en stock.
El Grupo Roxa creció gracias a la labor de Jordi Rosselló Andreu que lideró el grupo hasta sus últimos meses de vida. La empresa familiar, que diversificó sus intereses empresariales desde el textil hasta los concesionarios de automóviles y la hostelería, creó la cadena Blau Hotels, con nueve hoteles de lujo Mallorca, Cuba y Santo Domingo. En la actualidad Jordi Giménez Rosselló es uno de los máximos responsables del Grupo, que ha visto como en un par de años, ha acabado perdiendo una de sus marcas premium en el sector de la automoción.