Tomeu Terrasa deja Radio Marca.
Según informa el periodista deportivo en su página de Facebook, se desvincula de la emisora por "el incumplimiento, por parte de la productora, de algunos de los acuerdos a los que llegamos el día de la firma del contrato en el capítulo técnico", según afirma. "La dirección ha cumplido hasta hoy con sus compromisos económicos conmigo y el equipo, pero esto resulta insuficiente para seguir vinculados a esta empresa", agrega.
Terrasa explica que sus deseseos a principios de 2016, era que la cobertura del 91.6 FM alcanzara toda la isla "y poder cumplir con los acuerdos a los que llegamos con los patrocinadores que apostaron por este nuevo proyecto. La llamada de Radio MARCA Mallorca, y de sus propietarios Albert Serra y Toni Ribas, me ilusionó y no dudé en aceptar el reto sabiendo que salíamos a jugar en una radio deportiva. Nuestro mundo, un sueño hecho realidad".
El veterano comunicador afirma que "han sido muchos los oyentes que mostraron su enfado, con razón, por no poder sintonizarnos en la Part Forana (con la que ya sabéis que me siento muy identificado). No llegar más allá de Montuiri, Sa Pobla o zona Norte ha sido clave para decir basta además de los últimos y gravísimos problemas técnicos que impidieron transmitir un partido de fútbol., extremo que jamás me había vivido en 35 años en esta profesión".