Todas somos Laura

Laura Luelmo salió a correr y nunca volvió a casa. Un desalmado la asesinó y quién sabe qué más. Las cadenas de televisión y la prensa entera se emponzoñan estos días dando detalles escabrosos que revuelven hasta los estómagos más insensibles. Los políticos se han apresurado para revolcarse en el fango y las entrañas de Laura. La derecha lo arregla todo con mucha prisión permanente, pidiendo elecciones anticipadas y atacando de paso a las feministas y a la ley de violencia de género. Para ellos la culpa de que sigan muriendo asesinadas las mujeres es de las propias mujeres, de la ideología de género y de las mal llamadas feminazis a las que tanto les gusta atacar

Sólo mentes podridas y oscuras pueden darle la vuelta a todo esto para no culpar al machismo y a los propios asesinos que se da la casualidad que suelen ser hombres. Los abascales, las dolorsmonserrats y los voceros de la caverna mediática no se dan cuenta que mientras ellos luchan contra la educación y contra dotar de medios a los juzgados para aplicar la ley de violencia de género a las mujeres las van matando poco a poco. Una a una. Ya nos parece lo más normal del mundo. Habrá que empezar a pensar si todos los que luchan contra el feminismo y a favor de seguir perpetuando los comportamientos machistas son también cómplices de esta masacre a las mujeres de nuestro país.

No se dan cuenta que cuando van en contra del #noesno están yendo a favor del #noessi. A los señoros de VOX, Ciudadanos y del PP no les parece mal del todo que las agredan y violen y acabe en simplemente abuso pero ya cuando las matan se echan las manos a la cabeza y piden que rueden cabezas, pena de muerte y justicia a lo “far west” porque saben que tocando fibra sensible van a rascar votos. Les importa muy poco la vida. Si de ellos dependiera esto es algo que no se trataría en las escuelas porque para la derecha el respeto, la igualdad, la tolerancia y la convivencia es algo que invade sus competencias como padres y así nos luce el pelo. Llámenlo educación, adoctrinamiento o como les plazca pero hagan algo ya porque la próxima puede ser su hermana, su hija o su madre.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias