TIL y Madrid 2020
lunes 09 de septiembre de 2013, 09:07h
Cuánta broma y cuánto chascarrillo corre por las redes sociales estos días.
TIL y Madrid 2020 estimulan el sentido del humor de los ciudadanos. También el “servicio de salud de España” resulta gracioso. Bromear es gratis y saludable, necesario para aguantar y seguir.
Frente a la estupidez del porqué yo lo digo, de vez en cuando surgen límites. Hasta para los más prepotentes.
No puedes jugar con la estabilidad de los pilares sociales a base de “Decretos”, sin tener en cuenta la necesidad y debilidad de aquéllos que de tu trabajo dependen.
Haber sido eliminados de la carrera olímpica es una pérdida para el país en general. Se vislumbraba cierto optimismo económico que tan necesario es.
Frente a esa ilusión, también daba mucha pereza verte obligado a imbuirte de sentimiento españolista sin sentido y con retranca nacionalista. Esta exaltación del españolismo sin ningún espíritu deportivo. Es innecesario y perjudicial.
La prepotencia sólo denota una cosa: pobreza de espíritu.
Se creen capaces de dar lecciones al prójimo, de mirarte por encima del hombro. Se coronan con la cátedra de la razón porqué sí, y en realidad esconden miedo, pobredumbre y miseria. Y siempre atacan al más débil.
Foro asociado a esta noticia:
TIL y Madrid 2020
Últimos comentarios de los lectores (4)
6155 | Luis Bambetoben - 11/09/2013 @ 11:32:41 (GMT+1)
Ya que nosotros nos hemos molestado en dedicar un par de minutos a leer su artículo, Vd. bien podría haber dedicado al menos media hora a escribirlo, ¿no?
5968 | Eugenito - 10/09/2013 @ 23:57:55 (GMT+1)
Las olimpiadas solo habrían servido para crear nuevos contratos millonarios con los mismos empresarios de siempre. Ya nos conocemos el truco. Ya nos la colaron con la Expo de Sevilla, con la de Zaragoza, con Barcelona'92 y con cualquier evento que sirva de excusa para tirar el dinero público.
Ojalá se privatizasen al 100% estos eventos y no la sanidad.
5730 | saz - 10/09/2013 @ 01:55:12 (GMT+1)
y añadiría, "mucha pobredumbre y mucha miseria"
5729 | saz - 10/09/2013 @ 01:52:49 (GMT+1)
"Se creen capaces de dar lecciones al prójimo, de mirarte por encima del hombro. Se coronan con la cátedra de la razón porqué sí, y en realidad esconden miedo, pobredumbre y miseria. Y siempre atacan al más débil." Esto mismo podría haberlo dicho perfectamente cualquier foraster de clase humilde (porque si es adinerado la cosa cambia), recien llegado a un pueblo de la isla o a una escoleta de ese pueblo, para hacer referencia de algún que otro vecino autóctono y cateto o refiriéndose a algún profesor que no es más que un intruso en tan digna profesión, y que sus comportamientos sirvan de ejemplo a los menores para que aprendan que si es foraster y no tiene dinero, mejor pedirle que se vaya porque allí no lo quieren. algunos piensan que para ser un auténtico nazi a la española hay que ser franquista, y se equivocan. Y respecto " Haber sido eliminados de la carrera olímpica es una pérdida para el país en general. Se vislumbraba cierto optimismo económico que tan necesario es." Sólo le recordaré que revise cual es la situación que se vive actualmente entre los trabajadores de la sanidad pública o entre la comunidad científica española por culpa de los recortes indiscriminados que llevan sufriendo desde que gobierna el PP, para que después vuelva a hablar de lo bueno que hubiera resultado para el "país en general" el derroche de miles de millones de euros con el que las grandes empresas, los especuladores y la banca hubiesen logrado dar un nuevo pelotazo económico a costa de ese dinero que tanta falta hace en Sanidad o para evitar una fuga masiva de científicos al extranjero.
|
|