Fin de semana de lluvia... Y sol en Mallorca.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes predominio de cielos poco nubosos, con nubes de evolución durante el día que podrán generar en Mallorca y Menorca algún chubasco aislado y tormentas localmente fuertes. Las temperaturas se mantendrán estables y soplarán viento de componente sur flojos con brisas costeras.
El pronóstico para el sábado es el mismo: Predominio de poco nuboso con nubes de evolución diurna y probabilidad de algún chubasco acompañado de tormenta que podría ser localmente fuerte. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo con brisas costeras por la tarde.
El domingo habrá un cambio con cielos poco nubosos y temperaturas diurnas en ligero ascenso. Viento de componente sur flojo, aumentando de intensidad a partir de la tarde.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.