a plena luz del día sin apenas presencia policial

Temporada alta de impunidad para las actividades ilegales en Platja de Palma

Los observadores apostados por mallorcadiario.com en primera línea de playa de la Platja de Palma este fin de semana han certificado la impunidad con la que actúan algunos colectivos contra los que debía luchar la nueva ordenanza cívica del Ajuntament de Palma.

platjapalma2

Sin ver presencia policial uniformada durante horas y sin que ningún agente de paisano hiciera nada por impedirlo, masajistas, vendedores ambulantes de todo tipo de objetos  y suministradores de bebidas y alimentos disparan su actividad en la zona a plena luz del día sin ser ni siquiera molestados.

platjapalma1

La temporada alta ha llegado para todos. Mientrfas muchos se escandalizan por los excesos de Punta Ballena, otras actividades que en nada benefician a la imagen turística de la isla se practican con total naturalidad e impunidad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias