Talleres ecoambientales en Palma para celebrar el Día del Medio Ambiente
Por Redacción
sábado 04 de junio de 2016, 12:28h
El Corte Inglés de Avenidas organiza este sábado una serie de talleres ecoambientales donde niños a partir de 10 años y papás aprenderán a reutilizar como elementos decorativos del hogar algunos residuos, como las botellas de plástico, las latas de refrescos o el papel de periódico.
Esta actividad, que se realiza en colaboración con la empresa Redeconatura e IC Serveis, se celebra con motivo de la celebración el próximo día 5 de junio del Día Mundial del Medio Ambiente. Los talleres
han tenido lugar este viernes y seguirán durante el sábado en la quinta planta del centro de Avenidas, y los participantes tendrán que traer su material de casa.
Las actividades girarán en torno a realizar algunos complementos, como bisutería (con las cápsulas de Nespresso o los plásticos de las botellas); lapiceros, cestas y cajas tejiendo el papel de periódico; flores, figuras decorativas o maceteros con las botellas de plástico.