Acuerdo con Bauhaus

Talleres de bricolaje para mujeres del Raiguer

bauhaus

Bauhaus y la Mancomunitat del Raiguer han firmado un acuerdo para realizar talleres de formación principalmente dirigidos a mujeres que quieran formarse en electricidad, bricolaje o restauración. Los talleres serán gratuitos y, previa inscripción, serán fundamentalmente prácticos con una participación máxima de 10 personas en cada taller. Se realizarán los jueves entre las 17.00 y las 18.00 horas, con una periodicidad quincenal, a partir del 18 de mayo.

Los asistentes aprenderán la identificación y reparación de averías eléctricas comunes en el hogar (fusibles, enchufes, apliques...). Además, habrá un taller práctico para conocer el funcionamiento de un circuito eléctrico básico.

Los talleres de bricolaje básico comenzarán el jueves 1 de junio para aprender sobre el manejo del taladro en diferentes superficies y selección de soportes.

El taller sobre restauración básica servirá para aprender sobre el tratamiento de paredes, pintura y reparación de humedades. El taller práctico les formará en el uso de la correcta pintura en las diferentes dependencias del hogar.

Bauhaus cuenta con 11 centros repartidos por la geografía española en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia, Zaragoza, Madrid, Alcorcón y Alfafar (Valencia).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias