Es el quinto año que se lleva a cabo esta campaña

Capdepera lanza 'Suma’t al civisme’ para sensibilizar sobre el comportamiento cívico

La empresa adjudicataria del servicio de limpieza y jardinería de Capdepera, COEXA, ha presentado la quinta edición de la campaña "Súmate al civismo" para concienciar a los residentes sobre la importancia de un buen comportamiento cívico para la limpieza y el mantenimiento de las calles del municipio. El Ayuntamiento de Capdepera ha explicado que la campaña de este año también se centrará en sensibilizar a la población sobre la limpieza de pintadas en los muros y paredes, el mantenimiento del mobiliario urbano y la utilización de las papeleras.

La empresa de limpieza también pretende concienciar sobre el comportamiento cívico durante la noche, tal como establece la ordenanza municipal.

Durante este mes dos educadoras medioambientales realizarán actuaciones informativas virtuales y presenciales en la calle y en los 53 establecimientos hoteleros del municipio para informar a residentes y visitantes sobre las pautas de concienciación cívica.

Estas rondas informativas se realizarán por diferentes lugares del municipio, como los mercados semanales de Capdepera y Cala Ratjada, las playas de Son Moll, la carretera de Cala Agulla y la plaza de los Pinos, ha asegurado el consistorio.

Además, el gobierno municipal difundirá esta campaña en su página web y en sus redes sociales.

El concejal de Medio Ambiente, Quico Martínez, el jefe de servicios de COEXA, José Ignacio Campos, y la representante de la campaña, Neus Literas, asistieron al acto de presentación que se celebró este jueves en la plaza Son Moll de Capdepera.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias