El hotel BH Mallorca inaugura este martes su zona de conciertos Stage con una fiesta al aire libre, protagonizada por Les Castizos y el disc-jockey y productor musical Alexander Som, habituales en los mejores festivales electrónicos del país, mientras que el jueves será el turno del internacional Steve Angello.
Angello, coronado entre los mejores 30 pinchadiscos del mundo e integrante de Swedish House Mafia, será el encargado de abrir la temporada de actuaciones en directo en el nuevo complejo para jóvenes de Grupo Cursach, en Calvià.
Ambos eventos comenzarán sobre las 20.00 horas, en las renovadas instalaciones del antiguo Mallorca Rocks. El acceso es gratuito para los huéspedes de las 656 suites del BH Mallorca y las entradas también pueden adquirirse en los puntos de venta habituales y en www.superweekend.es.
El resort BH Mallorca es la apuesta de la división Cursach Hotels para esta temporada. Se trata de un nuevo concepto de alojamiento basado en el turismo de experiencias para jóvenes, dividido en la zona de conciertos Stage, los toboganes gigantes y la piscina de olas del parque acuático para adultos y el Island Beach Club.