A golpes, con un puño americano y con palos, por un asunto de cuernos en el que una de las implicadas es menor de edad. Ha ocurrido en Pere Garau, Palma.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 18 años y nacionalidad argelina, y una mujer, de 22 años y nacionalidad española, ambos pareja sentimental, por un delito de malos tratos en el ambito familiar -atribuible a ambos- además de uno de allanamiento de morada y otro de amenazas a la mujer.
La detenida acudió junto a una amiga a un piso de Pere Garau en el que sabía que se encontraba su novio. Derribó la puerta de una patada y se lo encontró con otra chica, menor de edad.
La mujer entró en cólera y, empleando un puño americano, agredió y amenazó de muerte a ambos. El chico, por su parte, agarró un palo y la emprendió a golpes contra la mujer.
Por si fuera poco, en el transcurso de la pelea salieron volando varios objetos por la ventana aunque ninguno de ellos hirió a los transeúntes.
Las dotaciones policiales que acudieron al lugar, se entrevistaron con los protagonistas de la trifulca y se llevaron detenida a la pareja. Además, devolvieron a las menores implicadas a sus tutores legales.