www.mallorcadiario.com

"Sólo un milagro" podría salvar a Schumacher

viernes 07 de marzo de 2014, 18:08h

Escucha la noticia

schumacher

El estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher, que sufrió el pasado 29 de diciembre un grave accidente esquiado en Francia, "no ha cambiado". Al siete veces campeón del mundo "sólo un milagro" podría salvarlo, aseguran diferentes fuentes, según ha publicado The Telegraph.

Fuentes cercanas a la familia, citadas por el periódico británico, aseguran que la esposa del piloto y su hermano han consultado a especialistas en lesiones cerebrales de todo el mundo y éstos han dicho que las esperanzas de recuperación son mínimas.

La familia dice estar preocupada porque los médicos franceses, que tratan a Schumacher tienen pocas esperanzas en que este se recupere y empiezan a asumir que podría permanecer en estado vegetativo toda la vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios