El técnico del Real Mallorca sigue en sus trece: "Tenemos recursos para ganar a cualquiera". Ante dos jornada que se prevén más que complicadas y tras la pobre imagen dada en los últimos partidos, Soler vuelve a hacer gala de su optimismo, de momento infundado, al asegurar que se puede vencer a cualquier equipo.
Unos recursos, que de estar a su alcance, aún no se han demostrado, y el equipo sigue en situación complicada en la categoría. El entrenador ha hecho estas declaraciones a lo largo de su análisis del próximo partido ante el Sporting de Gijón del domingo.
Un partido que además afronta con dudas en algunos de sus jugadores. “Tenemos las dudas de Pereira, Fofo que no ha entrenado y Joao que se retirado con pequeñas molestias. Quedan aún dos entrenamientos y ya veremos si llegan o no al partido”, aseguró.
Soler ha destacado el trabajo semanal de su equipo, “hemos entrenado con energía, con ganas, las victorias refuerzan la mentalidad y la confianza. Tenemos ganas de repetirlo” y aseguró no estar preocupado por las bajas seguras, por sanción, de Xisco y Yuste “tenemos delanteros, está Joselu, también Marco, Fofo o Pereira".Soler ha explicado que en principio no tiene previsto salir al Molinón con un planteamiento conservador, aunque ha detallado que depende de los jugadores con los que cuente al final.