A pesar de ser un hombre, Andrej Péjic sigue triunfando sobre las pasarelas luciendo vestidos para mujer. La última ocasión fue este martes con motivo de la inauguración de la Bridal Week en la Pasarela Gaudí de Barcelona donde deslumbró con un vestido de novia de la firma catalana Rosa Clará. La entrada del modelo bosnio sobre la pasarela fue aplaudida por la multitud de asistentes que se congregaron en Fira Barcelona.
Rosa Clará se mostró encantada con la participación de Andrej Péjic como protagonista de su desfile: "Ha organizado una revolución en las redes sociales. Estamos muy felices con él porque nos da una imagen de vanguardia que en un sector como el nuestro hace mucha falta. Somos muy tradicionales, nuestro producto está hecho en España, pero también tenemos que espabilarnos en el sector para ofrecer a estas niñas modernas otras posibilidades. En ello estamos".
En el front-row estaban sentados Guti y Romina Belluscio, Elena Furiase, Úrsula Corberó y Esmeralda Moya, Edurne, Sandra Álvarez y Oscar Higares, y Susana Uribarri con Darek.