sociedad | alaró, inca y llubí sufren las máximas

El calor no dará tregua durante el fin de semana

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2012 08 calorok
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 08 calorok


Se están cumpliendo los pronósticos metereológicas y el calor sofocante sigue reinando en Mallorca. En el interior y el norte de la isla se han alcanzado máximas de hasta 38 grados como por ejemplo en las localidades de Llubí, Inca y Alaró. 

Por lo que se refiere a las mínimas, también han alcanzado cotas mucho más elevadas de lo habitual. En Palma los termómetros han registrado 24 grados, en Esporles 23 y Port de Pollença 22.

La oleada de aire cálido no se desplazará hasta el próximo lunes, por lo que se prevé que esta noche las temperaturas sean como anoche o ligeramente inferiores, mientras que para mañana sábado los termómetros seguirán sin darnos un respiro y se mantendrán las previsiones de 38 grados de máxima. 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias