sociedad | durante 3 horas

El Rey ha sido operado con éxito de la columna

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2013 03 rey llegada hospital col2 ok
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2013 03 rey llegada hospital col2 ok

La operación de columna del Rey ha concluido "con éxito" tras tres horas de intervención, según han informado fuentes de Zarzuela.

El monarca entró en quirófano pasada la una del mediodía de este domingo. La operación ha terminado unas tres horas después, sobre las 16.15 horas.

Hasta la clínica se han desplazado para seguir la evolución de la operación la Reina y las Infantas Elena y Cristina. La hija menor del monarca ha llegado hoy mismo a Madrid procedente de Barcelona.

Las tres han llegado en el mismo coche. Detrás de ellas, en otro vehículo, venía el secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, empleado de la Casa del Rey que declaró como imputado el sábado pasado ante juez instructor del caso Nóos, José Castro.

Casi una hora después que ellos, se han acercado a la clínica los Príncipes de Asturias. Ninguno de ellos abandonará la clínica antes de que el doctor De la Torre les explique cómo ha transcurrido la intervención.

A la clínica se ha desplazado también el doctor Angel Villamor, el traumatólogo que ha operado al Rey de la cadera y la rodilla en intervenciones anteriores.

Su presencia responde a motivos personales, pues le une una relación de amistad con su paciente, no porque se le necesitara en la intervención, han explicado a Europa Press fuentes de Zarzuela.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias