sociedad | bajada de tensión

Adolfo Suárez, ingresado

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2012 04 suarezok
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 04 suarezok

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez González ha sido hospitalizado al sufrir este mediodía en su casa una bajada de tensión, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la familia. Adolfo Suárez se encuentra "bien y estable" y permanecerá ingresado 24 horas en observación.

La familia Suárez Illana quiere resaltar que con esta información,  cumple con su compromiso de transparencia a la hora de informar sobre cualquier novedad del estado de salud del expresidente.

Del mismo modo, quiere agradecer "el respeto y cariño con el que siempre informan los medios de comunicación sobre la familia".

Añaden que, en el caso de existir cualquier novedad sobre el estado de salud de Adolfo Suárez, será trasladada a los medios de comunicación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias