Siete personas tuvieron que ser hospitalizadas el pasado sábado en el hospital de Manacor tras consumir hamburguesas en mal estado. Todos los afectados se encuentran fuera de peligro.
Los hechos sucedieron el pasado sábado cuando siete personas que habían consumido hamburguesas en un local de la localidad de Manacor empezaron a encontrarse en mal estado por lo que fueron trasladadas al hospital de Manacor.
Efectuadas las comprobaciones sanitarias, se constató que los afectados padecían una gastroenteritis aguda provocada por salmonela.
Los pacientes fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.
Desde Salud Alimentaria se ha confiscado carne del local donde se intoxicaron estas personas para analizarla y comprobar si la misma es apta para consumo humano o se detecta la presencia de bacterias infecciosas dañinas para la salud humana.