www.mallorcadiario.com

Si o no

Por Alejandro Vidal
viernes 19 de mayo de 2017, 19:38h

Escucha la noticia

Hay que tener muy poca vergüenza para venir a Palma, no convocar a los medios de comunicación y colgar en la página web del club un vídeo contando las mismas milongas que Sarver, Nash, Molango y compañía cantan desde el mes de enero del 2016. Pero del viaje de Andy Kohlberg ya hablaremos en otro momento menos delicado.

Aunque se hayan calificado así, ninguno de los partidos disputados por el Mallorca en el último tercio de la liga eran finales. Contra el Almería, si por mucho que el entrenador quiera quitarle hierro al compromiso.

Alcorcón, Rayo Vallecano y los dos contendientes del choque de Son Moix se han revelado como los peores visitantes de la categoría, dudoso honor. La irregularidad de los andaluces, que también van por su tercer técnico, se plasma a las mil maravillas en sus guarismos porque mientras su zaga tiene a otras ocho peores en su condición de forasteros, sus delanteros no han visto puerta fuera de casa ni por equivocación.

Curiosamente estos papeles se invierten como local, con un buen registro goleador y malo en defensa. No es menos cierto que su salida de la UCI viene a raíz de su victoria en campo ajeno, el del Elche en concreto, donde lograron un llamativo 2-3. Ha recuperado a Diamanka y Nano, aunque viaja con sensibles bajas: Uche, Fran Vélez, Javi Alamo y el ex mallorquinista Borja Fernández.

No es fácil acertar en el análisis de un enemigo que ha dado tantos bandazos y al que Ramis no ha tenido tiempo de dotar de sus ideas y personalidad. En circunstancias normales no habría que tener tanto miedo, pero las urgencias y la clasificación pesan.

No menos vaivenes se producen en las decisiones de Sergi Barjuan. Quienes vaticinaban su apuesta por un reducido grupo de futbolistas han vuelto a equivocarse. Mientras Raillo puede despedirse de la temporada, algún día sabremos por qué, la entrada de Cedric en la lista sorprende menos si tenemos en cuenta los golpes que acusan Brandon y Lekic. Pero con otros como Oscar Diaz y Salomao, el catalán continúa jugando al si o no, margarita en mano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios