El jugador menorquín Sergio Llull sigue batiendo récords en el Real Madrid. Este fin de semana se convirtió en el jugador con más triple anotados en la historia del club madridista superando al mítico Alberto Herreros.
Las aspiraciones de Sergio Llull parecen no tener techo. El base de Maó, con sus tres triples en la victoria ante el MoraBanc Andorra, suma ya 964 triples como madridista y supera a Alberto Herreros, que poseía el récord con 961.
Tras la hazaña Llull afirmó estar “muy contento por superar a Herreros, un mito del madridismo, y espero seguir aumentando esa cifra y que sean muchos más."
En declaraciones que recoge el portal acb.com, Llull se muestra "orgulloso de haberlo obtenido, son cifras que nunca cuentas pero cuando te lo dicen y te das cuenta de lo conseguido es un bonito recuerdo. Es un orgullo muy grande, tengo solo 29 años, espero estar mucho tiempo y aumentar esa cifra para el que venga detrás tenga difícil superarlo”.
De esta manera, el menorquín se queda a tan solo 36 triples de alcanzar la mítica cifra de 1000 tiros de 3 anotados, un nuevo récord que podría superar esta misma temporada.