El nuevo entrenador del Real Mallorca, Sergi Barjuan, ha entrado en el vestuario mallorquinista con la intención de realzar el ánimo de un equipo anímicamente derrotado, en zona de descenso, y a cinco puntos de la salvación, condicionantes todos para afrontar u primera partido al frente del equipo.
En su primera comparecencia pre-partido, el técnico catalán ha lanzado a sus jugadores un mensaje muy claro: "los jugadores deben ser transparentes conmigo, y el compromiso tiene que ser absoluto, ellos saben cómo vamos a jugar, estamos trabajando para que vuelvasn a creerse quiénes son y tenemos que sacar el máximo de cada uno".
De cara a la preparación del partido con solo dos días de trabajo, Sergi aclara que "hemos trabajado cuatro sistemas y sigo pensando que ha y buena materia prima, una biuena base y, sin duda, la mejor sesión anímica será ganarle al Nàstic".
Finalmente Sergi ha pedido unión: "tenemos que estar todos unidos, y todos tienen que estar preparados para jugar, no podemos bajar los brazos".