El entrenador del RCD Mallorca Sergi Barjuan ha sorprendido al no calificar el partido del domingo en Sevilla de final teniendo en cuenta que el equipo bermellón esta en zona de descenso a ocho puntos de la salvación.
Sergi ha manifestado que "yo no catalogaría el partido de final todavía", añadiendo que "hay que ser valientes desde el inicio, no nos queda otra, es vital dar el primer golpe y buscar el segundo".
El técnico catalán ve al equipo "bien físicamente, no podemos tener dudas y tenemos que ser ganadores", a lo que añade que "debemos ganar los duelos individuales".
Tras el último empata de la pasda jornada, Sergi ha declarado que "no ha sido una semana fácil, pero el equipo demuestra ser fuerte y se levanta tras el golpe".
Para la cita del domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético, Sergi ha convocado a 18 jugadores entre los que vuelven a estar tras sus ausencias el defensa Ansotegi, el centrocampista Juan Domínguez y el delantero Óscar Díaz.
Por contra, se han quedado fuera de la convocatoria Raíllo, Juan Rodríguez y Salomao.
Forman la lista de 18 jugadores: Santamaría, Cabrero, Oriol, Ansotegi, Campabadal, Yuste, Pleguezuelo, Angeliño, Vallejo, Pol Roigé, Zdjelar, Juan Domínguez, Culio, Moutinho, Óscar Díaz, Brandon, Lekic y Lago Junior.